original crew

este foro de un nuevo grupo de break dance "original crew"

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

...letras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Aspirante

MensajeTema: Re: ...letras...   Lun Ago 03, 2009 3:09 am

Si NO te gusto Cagate Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.fuerteapache.com
Saden_one

MensajeTema: Re: ...letras...   Jue Nov 05, 2009 6:10 pm

has puesto palabras que no existen, no se si aposta o sin kerer ¬.¬ eso lo hace espantoso
las rimas son simples, si hubieses mezclado las rimas en vez de emparejarlas, habria estado mucho mejor
bounce
Ver perfil de usuario
Roberto Realg4life

MensajeTema: Re: ...letras...   Vie Dic 14, 2012 11:57 pm

a eso llamais rap?pues valla,Aprende a ser modestos a los tontos como vosotros detesto porke venis de divas a hacer esto

primero aprende mi idioma despues comele la polla a mahoma toma mi nuevo tema cuidao que quema, es la improbisacion que te rompio el diente esto fluye como la corriente, me dices cobarde? heramo mejor calla y arde! rapeo desde los siete tu sigues queriendo que te pete yo soy el que mas mete duerme y ponte el chupete,Mira lo hago con locura almenos me ponen uno de mi altura amigo mio voi a hacer locuras bajare mi nivel atus pocas alturas,este hijo de puta se cree q me gana siempre ahora soi yo el qe te la mete, te destrozare la cien y a diario tambien el vocabulario, tu no rimas ni un rato yo hablo mejor que tu por eso te maltrato, hermano por falta de sexo kieres haser un cuarteto y tambien jugar al teto pobre reto vamos a hacer un trato aki te dejo tu retrato,se te olvidaron las pastillas me lo ha dicho la niña con la ke sueñas q te la cepillas toma te dejo una caja de pastillas pero no te fies y en las drogas no te liees. Dises q soi un perdedor? Pero gran merecedor del titulo rapero,eso es tu pelo?igual te han puesto el retrato de tu culo,la gata esta q arde un espino por cada polla q se come tu madre, mi vieja es una santa tu madre chupa pollas? preguntale a su garganta, asi es como va me cago en tu puta madre y ella boca abierta,yo me aoge en la orilla tu te aogaste metiendo la cabeza en el bate,mi polla es de acero y tu boca es el iman.te digo jake mate y si kieres te hago un mortal palante ESPERO Q HALLAIS APRENDIDO ALGO Wink
Ver perfil de usuario
memo15

MensajeTema: Re: ...letras...   Jue Feb 21, 2013 5:35 am

Evil or Very Mad dime klk soy un loquon tu privando en maricón bugaroon eres tan feo que te pareces a
doon kin koon tienes la valva de santa clos palomon mama guebo con sida y turbe culo sis Twisted Evil afro
Ver perfil de usuario
memo15

MensajeTema: Re: ...letras...   Jue Feb 21, 2013 5:36 am

Ver perfil de usuario
memo15

MensajeTema: Re: ...letras...   Jue Feb 21, 2013 5:38 am

lol!
Spoiler:

e][code]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...letras...