original crew

este foro de un nuevo grupo de break dance "original crew"

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

como bajarse archivos con el megaloup

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bboy-leo
Admin

MensajeTema: como bajarse archivos con el megaloup   Jue Oct 09, 2008 11:17 pm

aki dejo pa k praktikeis:

megaupload.commegaupload.com 23ULI0V8

1- pinchais en el link, os sale una ventana, teneis k poner las 3 letras en el espacio k os da y despues pinchar en "download":

2- en la ventana pone dos tipos de descargas y en la de gratis tiene k pasar un tiempo determinado para poder bajarse el archivo

3- cuando pase el tiempo teneis k pinchar en "free downling"

os saldra una ventana donde teneis k darle a guardar,despues lo gurdais en el sitio donde quereis y esperar has k se baje

MensajeTema: Re: como bajarse archivos con el megaloup   Mar Mar 10, 2009 8:21 pm

protestoo¡¡ LEO amí eso no me fusga, lo k te sale atí amí ni me sale XD no me dá ni el mensaje ese de descarga ni nada¡ de nada¡ y hice lo k me dijistes XD

Ver perfil de usuario
xepa

Localización: en la silla de algodon,de la casa de chocolate, en la calle de la piruleta y en el pais de la gomino

MensajeTema: Re: como bajarse archivos con el megaloup   Miér Mar 11, 2009 11:32 pm

pues antonio yo acabo de pinchar en el link y me va perfectamente lo unico que tengo que decir del tutorial de leo, es que ahora la pagina de mega a cambiado un poco y en vez de 3 letras son 3 letras y un numero se le da a descargar archivo ( o la tecla intro tienen el mismo efecto) esperar los segundos que se tengan que esperar y luego darle a descarga normal y guardar donde quieras, pero el link va bien y, el tuto esta muy bien explicao asique ¡NADA DE PROTESTAS COÑO! XD

MensajeTema: Re: como bajarse archivos con el megaloup   Jue Mar 12, 2009 3:36 pm

axo k no le va¡¡¡= k a mi¡¡¡

como bajarse archivos con el megaloup

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.